Para responder esta pregunta me surge un cuestionamiento más grande: ¿Cómo poder transmitir a las grandes masas que vale la pena apasionarse por un estilo de vida y deporte donde los grandes logros se alcanzan con 10 veces más tiempo, 100 veces más esfuerzo y bastante menos resultados respecto a tomar el “atajo” de los esteroides anabólicos?
NO SUENA NADA SEXY, ¿VERDAD?
Es un mensaje complejo y difícil de transmitir.
Pero te ofreceré
RAZONES PARA ELEGIR SER UN CULTURISTA NATURAL
- No tener que preocuparte por comprar las hormonas para “pincharte el trasero 50 veces por trimestre”, y a ver si el que te las vende no te está metiendo basura en sus compuestos.
- No estar sumergido en la montaña rusa de las emociones post ciclo, y varios de los efectos secundarios como la ginecomastia o impotencia sexual.
- No tratar de convencerte todos los días de lo que haces está bien porque “todo el mundo lo hace”, cuando en el fondo sabes perfectamente que no lo es
- Pero sobre todo, NO PONER EN JUEGO LA SALUD, por un trofeo de lata que al día siguiente nadie recordará o de algo tan superficial como lucir un cuerpo que no va contigo.
- Aprender a disfrutar del proceso y no estar obsesionado con la llegada
- Trabajar la disciplina y la auto confianza de cuando te propongas algo lo harás por ti mismo, y no con la ayuda de la farmacia de al lado.
- Conseguir un cuerpo y mente saludables y que sean sostenibles a lo largo de tu vida